martes, 6 de octubre de 2015

WHEW - 1380 kHz - "Bonita 1380" - Franklin, TN (USA) - QSL

Mi antena (ALA1530S+) está sufriendo problemas, y es la segunda vez. Esto me ha llevado a Aldea del Cano este pasado fin de semana. Como la vez anterior, unos golpes o sacudidas enérgicas la devuelven a la vida pero, mucho me temo que va a durar pocos días. Como para congraciarse conmigo, se ha comportado muy bien y me ha traído cositas interesantes, como esta emisora por ejemplo. Una emisora que no debería de haber llegado hasta este lado del charco... se supone que debería de haber cerrado al ponerse el sol allá. El caso es que entró durante un buen rato, flojita pero con identificaciones claras. En unas horas, el dueño y Presidente de la compañía, Salvador Guzmán, me ha confirmado la escucha: "Hola Mauricio, que gusto que te estes comunicando con nosotros WHEW 1380 AM "BONITA". Gracias por dejarnos saber que nuestra senal los visita por aquellas latitudes; he recibido alginos comunicados tambien de Finlandia y de Suecia... ". ¡Muchas gracias!
04OCT2015 - 06'04 UTC - 6862 km

No hay comentarios: