lunes, 18 de junio de 2012

WLAR - 1450 kHz - Athens (TN) - QSL

La magia del amanecer me trajo el 28 de marzo pasado la señal de esta pequeña emisora estadounidense (1 kw, antena omnidireccional). Una breve aparición en la que pude escuchar los segundos finales de una canción, una identificación vaga y el comienzo de otra canción. Apenas "AM 14-50" y una frecuencia de FM que se intuía, más que se oía. Con tan poco material, y con la ayuda de los chicos de "RealDX", se fue cerrando el círculo. Luego grabé y escuché varias horas de la emisión "on-line" de la estación hasta dar con el indicativo exacto que había recibido yo aquella mañana. Y ¡bingo! ahí estaba: "AM 14-50 and FM 94.9". Me ha costado cuatro intentos el conseguir tan preciada QSL (mi tercera de TN). Al parecer, según me cuenta Bill Hughes (Productor, Locutor, Comercial, Webmaster... en fin, lo típico en una emisora pequeña), estuvieron comentando en su día mi informe de recepción y escuchando la grabación, pero debe de ser que al jefe se le olvidó responder. Pues muchas gracias al Sr. Hughes por hacerlo y alegrarme la tarde!. Thanks a lot of, Mr. Hughes!.  bill83 (a) hughes.net

No hay comentarios: