lunes, 9 de abril de 2012

OCU4I - 1360 kHz - NUEVA Q - Lima (PRU) - QSL

Los días 5, 6 y 7 pasados trajeron buenas señales desde Lima a la hora de su anochecer. A las 0015Z entraba con un nivel aceptable (especialmente el día 6) la estación OCU-4I en 1360 con la programación de "Nueva Q-FM", antes en 1570 a través de OCU-4J (ahora en manos de Bethel Radio). Las buenas condiciones hacia Perú se prolongaron por espacio de unos 30 minutos, en los que pude identificar, además, a la mencionada Bethel Radio-1570, a R. Sta. Rosa-1500, y Radio Callao-1400, permaneciendo alguna más sin identificar. Como la vez anterior, Manuel Soto, Gerente de Operaciones de la Corporación Radial del Perú, me ha confirmado la escucha muy rápida y amablemente. Muchas gracias!.  msoto (a) crpradio.com.pe

2 comentarios:

Fabian dijo...

Saludos :D he notado su amplia galería QSL, y me gustaría saber ¿Que le dice en los informes a las emisoras? Yo envié mi informe solicitando una QSL a RPP y hasta la fecha no he recibido repuesta, por más que adjunte un audio.

Mauricio Molano Sánchez dijo...

Cristian, escríbeme a mi correo personal, el que puedes ver a la izquierda, bajo "Datos Personales", y te cuento.