jueves, 20 de octubre de 2011

WAPA - 680 kHz - San Juan (Puerto Rico) - QSL

Otra que ha resultado muy difícil de confirmar. A la que he enviado innumerables informes de recepción a lo largo de los años. Por correo-e me ha costado siete intentos. El amigo sueco Gert Nilsson me facilitó el contacto con uno de sus reporteros, pero llegué tarde. Ayer me contestó Jesús Rodríguez García diciéndome que ya no trabaja para WAPA. Me dió los nombres de la plana mayor de la emisora y el correo-e (ya conocido e intentado en varias ocasiones sin resultado). Apliqué mi refrán favorito: ¡El que la sigue, la consigue!. Envié otra vez el informe a nombre del Gerente de Operaciones y, a primera hora de esta tarde, he recibido respuesta. No de esa persona, sino de uno de los periodistas de la Redacción de la emisora: José Raúl Arriaga. Muchísimas gracias.   waparadio680 (a)gmail.com

No hay comentarios: