viernes, 7 de octubre de 2011

OBX4N - Radio Corporación - 1540 kHz - Cerro de Pasco (PRU) - QSL

Por fin encontré el camino para lograr una respuesta de la emisora que más ilusión me hacía tener confirmada, de entre todas las que escuché al amanecer del famoso día 27 de julio del 2010. A través del correo-e que había sido usado por mis amigos nórdicos, no obtuve respuesta (dos intentos). Escribí al correo de facebook y tampoco. Dejé algún mensaje en su web y... nada. Pero ¡el que la sigue, la consigue!. Rellené el formulario de su página web, pidiendo que me enviaran un correo-e al que mandarles mi informe de recepción con los correspondientes ficheros adjuntos. Me respondió Daniel Palacín quíén, algunas horas después, me confirmó la escucha (¡a pesar de las interferencias!). Gracias Daniel!. La capté un poco desviada de su frecuencia nominal, en 1.540'150 kHz. ppalacinp (a) gmail.com

No hay comentarios: